Aquí analizamos las razones para demandar después de un accidente automovilístico. El abogado Jimmy Hanaie conoce las razones populares para demandar después de un accidente automovilístico. Desde 2013, ha dedicado su vida a ayudar a luchar por las personas y sus derechos legales. Continúe leyendo para obtener información valiosa sobre qué hacer a continuación.
Generalmente, las razones para demandar después de un accidente automovilístico incluyen obtener una compensación por lesiones personales, daños al vehículo, facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos y más. Algunas reclamaciones se resuelven con una demanda. Sin embargo, muchas reclamaciones se resuelven sin necesidad de presentar una demanda.
Hay muchos tipos de accidentes automovilísticos. Por lo general, también es importante qué compañías de seguros están involucradas. Por ejemplo, el seguro puede ser diferente según el tipo de automóvil: Uber, Lyft, viaje compartido, camión, autobús escolar, limusina, semirremolque, vehículo comercial, camión con remolque, industrial u otro vehículo involucrado.
Razones Por Las Que Puede Demandar Después De Un Accidente Automovilístico
Compensación Financiera
Una de las razones más comunes para demandar después de un accidente automovilístico es para obtener una compensación monetaria por sus lesiones físicas. El tipo de accidente, como por ejemplo, por detrás, por un hueso, por un impacto lateral, por una colisión frontal, etc., también es relevante.
Tratamiento médico y facturas.
También es posible que necesite tratamiento médico después de sufrir una lesión. Otro beneficio es que normalmente puedes recibir tratamiento médico sin pagar por adelantado. A menudo es posible pagar sus facturas médicas con la compensación financiera que obtenga a través de su reclamo legal.
Consiga un abogado sin pagar por adelantado
Además, nuestro bufete de abogados no cobra por adelantado por nuestra representación legal en accidentes automovilísticos. Sólo nos pagan después de ganar para nuestros clientes. Nuestra máxima prioridad es ganar la mayor cantidad para ellos. Afortunadamente, tenemos un sólido historial de éxito.
Fabricante Negligente
También hay otras razones para demandar. Por ejemplo, podría tener un reclamo contra un fabricante de automóviles negligente. La negligencia del diseño podría haberle provocado una colisión vehicular. Por ejemplo, problemas comunes como bamboleo mortal, mala alineación, problemas de rotura, mal funcionamiento de la dirección y más.
Diseño De Carreteras Negligente
A veces, es posible demandar a la ciudad. Si cree que el accidente se debió a un defecto en el diseño de la carretera, hable con nosotros hoy. Por ejemplo, una mala luz, un giro peligroso, baches, un cruce de trenes inseguro y más.
Consulta Gratuita 24/7
Hable hoy con el abogado Jimmy Hanaie. Es posible que usted gane un acuerdo monetario importante. La cantidad que gane depende de muchos factores que podemos discutir con usted por teléfono.
Llame ahora para una evaluación gratuita de su caso. (800) 400-5050.