Me Mordió Un Perro. ¿Puedo Demandar?

Me Mordió Un Perro. ¿Puedo Demandar?

La gente dice “Me mordió un perro. ¿Puedo demandar?” Por lo general, sí, puede demandar si lo muerde un perro. Obtenga una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados llamando al (800) 400-5050. Además, en este artículo te contaremos cosas muy importantes para recordar.

En general, sí, puede demandar si lo mordió un perro. Es importante saber a quién pertenece el perro, qué tan graves son sus lesiones, si hay seguro, dónde ocurrió el accidente, si recibió tratamiento médico y más. Obtenga más información llamando a nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita.

Somos un bufete de abogados amable, amistoso y poderoso. Es gratis llamarnos y hablar sobre su situación legal. Además, si inicia un reclamo legal, es posible que pueda obtener un gran acuerdo financiero. Sin embargo, hay varios factores que deben considerarse cuidadosamente.

Consulta Gratis

Siempre puede llamar a nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita (800) 400-5050. Debe prepararse rápidamente para ponerse en la mejor posición posible. Ser atacado por un animal puede ser una experiencia traumática. Puede sentirse confundido y frustrado después de lesionarse. Debe intentar recopilar tanta información y pruebas como sea posible.

Información Del Contacto

Obtenga inmediatamente la información de contacto del dueño del perro. Haga todo lo posible para obtener el nombre completo, el número de teléfono, la dirección de la casa, la póliza de seguro del propietario y otra información relevante del dueño del perro. Estos detalles son extremadamente útiles si decide iniciar un reclamo legal o una demanda. A veces, si la persona no responde adecuadamente a sus preguntas, puede llamar a la policía y pedirles que vayan allí y presenten un informe escrito.

Fotografías Y Videos

Además, las fotografías y los videos pueden ser una evidencia asombrosa. Por lo tanto, intente tomar fotografías del perro, el dueño del perro, dónde ocurrió el incidente, sus lesiones físicas y más. Estas imágenes pueden ser una prueba del perro, la gravedad de sus lesiones y más. Por lo general, cuanto antes tome fotografías de sus lesiones, mejor se mostrará la gravedad de sus lesiones. Esto puede ser un factor importante al determinar sus daños físicos durante un caso legal.

Cobertura Del Seguro

Si el dueño del perro no tiene seguro, demandarlo puede ser mucho más difícil. Por lo general, buscamos seguros para propietarios de viviendas. Afortunadamente, estas pólizas de seguro podrían ser muy importantes. Desafortunadamente, si la persona no tiene seguro, es posible que deba demandar al dueño del perro personalmente. Sin embargo, dependiendo de su situación económica, es posible que la persona no pueda pagar mucho dinero personalmente. A veces, al investigar la dirección de la casa del dueño del perro, podemos investigar para localizar cualquier póliza de seguro existente. Por ejemplo, puede ser una póliza de seguro para propietarios de viviendas, una póliza de seguro para inquilinos o posiblemente de otro tipo.

Me Mordió Un Perro. ¿Puedo Demandar?

¿Tratamiento Médico?

Después de ser atacado por un perro, creemos que siempre debe visitar a su médico o ir al hospital de inmediato. Sabemos que puede tener preguntas sobre la rabia, las cicatrices, la curación y más. Nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a sugerirle consultorios médicos. A veces, los médicos aceptarán que se les pague solo cuando finalice su reclamo legal.

Arreglo Financiero

Afortunadamente, las personas a veces pueden obtener grandes acuerdos financieros. Siempre debe hacer todo lo posible para contratar al abogado con mejor experiencia. Nuestro bufete de abogados tiene mucha experiencia ayudando a las personas cuando preguntan “Me mordió un perro. ¿Puedo demandar?” Permítanos hablarle sobre su situación legal.

Abogado Libre De Llamar (800) 400-5050.

Llame al (800) 400-5050 para una consulta gratuita. Podemos proporcionarle mucha más información gratuita. Solo nos pagan cuando nuestro cliente gana. Si nuestro cliente no gana, no se le paga a nuestro bufete de abogados. Por lo tanto, nos preocupamos por luchar por nuestros clientes y esperamos obtener los mejores resultados posibles.