Fórmula De Recompra De La Ley Limón De California
Vea nuestro video de la fórmula de recompra de la ley limón de California a continuación y la infografía. Háblanos hoy sobre la fórmula de recompra de la ley limón de California. Asegúrese de obtener un trato justo. Obtenga una segunda opinión gratis hoy.
En general, la fórmula de recompra de la ley limón de California se calcula dividiendo primero el número de millas que tuvo su automóvil durante su primer intento de reparación, dividido por 120,000 y luego ese número resultante se multiplica por el precio en efectivo del vehículo. Los fabricantes de California utilizan este cálculo para determinar la deducción de millaje de su liquidación de recompra.
Siempre hable con un abogado para obtener la información más actualizada. Este cálculo puede cambiar con el tiempo según la vida útil de los vehículos en el futuro y otros factores importantes.
Consulta Gratis Abogado
¿Tiene una copia de su primera factura de reparación? Si no tiene, puede solicitar la factura de reparación en el concesionario de automóviles. El documento generalmente habrá escrito la cantidad de millas que tenía su automóvil cuando lo llevó a reparar.
Por lo tanto, es importante saber cuándo el concesionario de automóviles se enteró por primera vez de los defectos y las reparaciones. El concesionario de automóviles o el fabricante debe haber tenido una oportunidad razonable para reparar o reemplazar el automóvil de manera adecuada. Estos problemas son como una transmisión defectuosa, problemas con el motor, frenos defectuosos, mala electricidad, problemas con los ejes y muchas otras deficiencias.
Si cree que el fabricante de automóviles lo está tratando injustamente, háganoslo saber. Creemos firmemente en los derechos del consumidor. Nos duele a todos cuando los fabricantes de automóviles no ofrecen un trato de recompra justo. Podría estar perdiendo una gran cantidad de compensación financiera. Nos complace hablar con usted para una revisión gratuita de su caso.
Hay documentos muy importantes asociados con hacer un reclamo de la ley limón en California. Por ejemplo, las facturas de reparación explican los problemas que tuvo el vehículo. Además, el contrato de arrendamiento y el contrato de compra también son muy importantes porque discuten los términos del arrendamiento o la compra del vehículo.
Fórmula De Recompra De La Ley Limón De California
Tenga en cuenta que trabajamos en base a contingencia. Esto significa que si no ganamos, usted no paga nada a nuestro bufete de abogados. Por otro lado, si gana, es posible que pueda ganar un acuerdo financiero muy grande. Ya sea que tenga un automóvil alquilado o un automóvil comprado, queremos hablar con usted.
Un abogado está disponible para hablar con usted. Revise todos los documentos de su vehículo con nuestro bufete de abogados. Es completamente gratis obtener una consulta 100% gratuita. Averigüe si su caso califica para la representación de la ley limón de nuestro bufete de abogados. Queremos hablar con usted y estamos disponibles los 7 días de la semana, de día o de noche.
Una publicación de blog rápida como esta no reemplaza la importancia de hablar sobre una fórmula de recompra de la ley limón de California. Si reúne los requisitos, es posible que pueda aprovechar estos poderosos derechos y protecciones del consumidor. Esta publicación de blog y la información sobre la fórmula de recompra no constituyen asesoramiento legal. Obtenga más información hoy poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono directo o formulario de contacto de presentación en línea. ¡Esperamos hablar contigo ahora!