Skip to content

Abogados De La Ley De Limón en Bote De California

Abogados De La Ley De Limón en Bote De California

Abogados De La Ley De Limón en Bote De California

Desea los mejores abogados de ley de limón en bote de California. Sin embargo, debe cumplir con ciertos criterios y calificaciones de la ley de limón. Muchas personas pueden ganar un nuevo barco, reembolso de reembolso de respaldo de dinero u otro acuerdo beneficioso. Deberías aprender más. Proporcionamos una revisión de casos totalmente gratuita y no hay tarifa a menos que gane.

En general, los abogados de la ley de limón de California Boat Jimmy Hanaie han sido abogados desde 2013. Para calificar, su nuevo vehículo o bote usado debe haber tenido defectos y reparaciones. El concesionario de automóviles o el fabricante deben haber tenido una oportunidad razonable de arreglar o reemplazar adecuadamente el automóvil. Los abogados de la Ley de limón de California Boat luchan para ganar una compensación del fabricante de automóviles.

¿Qué tipo de problema tiene tu auto? Muchos de estos problemas implican transmisión defectuosa, problemas del motor, roturas defectuosas, malos problemas eléctricos, problemas de eje y muchas otras deficiencias. Por lo general, la ley de limón se aplica más fácil cuando el problema afecta el uso o el disfrute del bote. Algunas marcas y modelos tienen problemas comunes que vemos muy a menudo.

Revisión De Casos Gratuitos

Tenga en cuenta que trabajamos en base a contingencia. Esto significa que si no ganamos, no le paga nada a nuestro bufete de abogados. Por otro lado, si ganas, potencialmente podrás ganar un acuerdo financiero muy grande. Ya sea que tenga un automóvil arrendado o un automóvil comprado, queremos hablar con usted.

Por lo general, para que la ley de limón se aplique, las reparaciones del vehículo deben haber tenido lugar mientras el vehículo estaba bajo garantía o al menos una garantía extendida. La garantía es lo que generalmente responsabiliza al fabricante del automóvil para realizar las reparaciones del vehículo correctamente. Sin embargo, el fabricante de botes también podría ser legalmente responsable en otra situación.

Hay documentos muy importantes asociados con la realización de un reclamo de la ley de limón en California. Por ejemplo, las facturas de reparación explican los problemas que tuvo el vehículo. Además, el contrato de arrendamiento y el contrato de compra también son muy importantes porque discuten los términos del arrendamiento del vehículo o la compra del vehículo.

Sabemos lo frustrante que puede ser tener un bote defectuoso o defectuoso. Es posible que se haya atascado en la carretera o se haya metido en un accidente automovilístico como resultado. Esto puede ser extremadamente peligroso para usted y su familia. Además, entrar en una colisión puede hacer que sea responsable financieramente a los demás. Esta no es una situación favorable y es por eso que debe tomar medidas de inmediato.

Abogado De Derecho De Limón en Barco De California

Abogado De Derecho De Limón en Barco De California

Un abogado está disponible para hablar con usted. Revisa todos los documentos de su vehículo con nuestro bufete de abogados. Es totalmente gratuito obtener una consulta 100% gratuita. Averigüe si su caso califica para la representación de la ley de limón de nuestro bufete de abogados. Queremos hablar con usted y estamos disponibles los 7 días de la semana, el día o la noche.

Una publicación de blog rápida como esta no reemplaza la importancia de hablar con los abogados de la Ley de limón en el barco de California. Si califica, puede aprovechar estos poderosos derechos y protecciones del consumidor. Obtenga más información hoy contactándonos a través de nuestro número de teléfono de la línea directa o el formulario de contacto de envío en línea. ¡Esperamos poder hablar contigo ahora!

Millions of Dollars Recovered

Call The Lawyer Free 24/7.