Recompra De Automóvil Defectuoso
¿El concesionario no repara el coche en garantía? Llame al abogado Jimmy si el concesionario no repara el automóvil en garantía, es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero. Sin embargo, hay algunas distinciones importantes que debe conocer acerca de sus opciones legales y derechos legales.
Generalmente, cuando un concesionario no repara el automóvil en garantía, el consumidor puede tener un caso de ley limón contra el fabricante. Esto puede dar derecho al consumidor a que el fabricante recompre el vehículo a través de una recompra de la ley limón y pague al consumidor una compensación por el pago inicial y los pagos mensuales.
Es importante obtener tanta información como sea posible sobre por qué el concesionario del fabricante no está dispuesto o se niega a reparar o reparar el vehículo correctamente. ¿Simplemente se niegan a intentar reparar el vehículo, o lo han intentado y fallaron y se quedaron atascados sin saber qué hacer?
Bajo garantía
Para que se aplique la ley limón, los problemas con el vehículo deben haber ocurrido generalmente mientras el vehículo estaba bajo garantía o garantía extendida a través del fabricante. Por ejemplo, a través de Ford, GMC, BMW, Mercedes Benz, Land Rover, Toyota, Kia, Nissan u otro fabricante.
El abogado Jimmy Hanaie realmente se preocupa por los consumidores y los derechos del consumidor. La verdad es que todos somos consumidores. Casi todos conducimos automóviles y pasamos tiempo en la carretera, la autopista y la autopista. Sería un mundo mucho mejor si todos estuvieran seguros y los vehículos defectuosos se repararan antes.
Obtenga más información sobre nuestro bufete de abogados y lo que podemos hacer por usted. Comience con una consulta completamente gratuita. No hay tarifa a menos que ganemos. Llame ahora (800) 400-5050