Qué Hacer Cuando Su Auto Nuevo Es Un Limón

Qué Hacer Cuando Su Auto Nuevo Es Un Limón

Aprenda qué pasos tomar y qué hacer cuando su nuevo auto es un limón. Es muy importante hacer lo correcto para saber qué hacer cuando su nuevo automóvil es un limón. En esta publicación, enumeraremos los pasos a seguir y las acciones que debe realizar cuando su vehículo tenga problemas.
Por lo general, lo que debe hacer cuando su nuevo auto es un limón incluye pedirle al concesionario que repare el auto, recolectar los documentos de reparación, hablar con un abogado y continuar haciendo los pagos de su auto. Al seguir estos pasos y hacer lo que sea necesario, podría demostrar que tiene un gran potencial para un caso de ley limón. Por lo general, primero debe brindar al concesionario oportunidades razonables para reemplazar o reparar adecuadamente el automóvil.
Una pregunta importante en tales casos es si tiene alguna garantía sobre el vehículo. Por ejemplo, puede tener una garantía regular, una garantía extendida u otro tipo de protección legal. Sin embargo, incluso si no tiene garantía, siempre debe hablar con un abogado porque puede haber otras opciones disponibles. Es posible que pueda obtener una gran compensación.
Qué hacer cuando su auto nuevo es un limón:
  • Pídale al concesionario que repare el vehículo
  • Mantener las facturas y documentos de reparación
  • Continuar pagando los pagos y el registro del automóvil
  • Habla con un abogado rapido
  • No demore el tiempo. Hay limites de tiempo

Pasos A Seguir

Primero, lo más importante es su seguridad y la de su familia. Tampoco desea herir a otros conductores u otros peatones en la carretera. Por lo tanto, siempre es importante pedirle al concesionario que repare el vehículo lo antes posible. Si el vehículo es peligroso para conducir, puede solicitar que el concesionario lo recoja con una grúa. Es posible que puedan hacer esto por usted de forma gratuita.

El segundo paso de qué hacer cuando su nuevo automóvil es un vehículo de la ley del limón es recopilar todos los registros del automóvil. Si el concesionario busca y encuentra algún problema con el vehículo, generalmente lo escribirá en el informe. A continuación, si el concesionario realiza alguna reparación en el vehículo, también explicará lo que hizo en los informes. Estos documentos ayudarán a un bufete de abogados a comprender qué está sucediendo con su posible reclamo legal.

En tercer lugar, recomendamos tomarse el tiempo para al menos obtener una consulta gratuita con un abogado. Puede realizar este paso en cualquier momento y, de hecho, creemos que debe hacerlo lo antes posible. Hay muchas razones por las que debe actuar rápidamente y llamar a un abogado. Por ejemplo, no querrá perderse una fecha límite importante o un plazo de prescripción.

Qué Hacer Cuando Su Auto Nuevo Es Un Limón

Al contratar a un abogado, siempre debe preguntar sobre su historial y otra información importante. Si lo desea, pregunte cuánto tiempo lleva ejerciendo la abogacía el abogado. Además, podría preguntar cuál ha sido su experiencia con los casos de la ley limón en el pasado. Además, debe preguntar sobre los honorarios de los abogados y si cobran algo por adelantado. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de nuestros muchos años de experiencia en la representación de consumidores.

Si desea saber más sobre qué hacer cuando su nuevo automóvil es un limón, llame al bufete de abogados del abogado Jimmy Hanaie hoy. Somos amables y experimentados y estaremos encantados de hablar con usted cualquier día de la semana. Generalmente estamos disponibles incluso durante las noches y los fines de semana para su consulta completamente gratuita. Así que eso es algo que sin duda debería aprovechar.
Considere tomarse un momento de su día para dar el siguiente paso. Al hacer eso y llamar hoy, puede obtener información valiosa sobre la ley y cómo puede potencialmente ayudarlo. Es posible que pueda obtener una recompra, recompra, compensación y más de un vehículo. Realmente amamos la ley del limón y lo alentamos a que nos llame y nos hable al respecto hoy. No hay tarifa a menos que ganemos. ¡Así que es muy asequible para ti!