Puede Demandar Al Empleador Por Muerte Por Negligencia?

Puede Demandar Al Empleador Por Muerte Por Negligencia

¿Puede Demandar Al Empleador Por Muerte Por Negligencia?

Puede demandar a los empleadores por homicidio culposo en algunas situaciones. Si ha perdido a un ser querido mientras estaba en el lugar de trabajo, quiere saber si puede demandar por muerte por negligencia. Sin embargo, este puede ser un tema muy complejo.

En algunos casos limitados, podría ser posible demandar al empleador de la persona fallecida por homicidio culposo. Sin embargo, en la mayoría de los casos en los que un ser querido fallece en su lugar de trabajo o en el transcurso y alcance de su trabajo, el reclamo se convierte en una indemnización laboral, no en una muerte por negligencia.

Los reclamos de compensación para trabajadores a veces son más rápidos que los reclamos por muerte por negligencia, pero muchas veces no tienen el mismo tipo de pólizas de seguro altas que a veces están disponibles para casos de muerte por negligencia.

Actuar con rapidez es muy importante si cree que podría haber un posible caso de muerte por negligencia, porque la evidencia es muy importante y las inspecciones y el testimonio de testigos pueden ser cada vez más importantes. El mejor lugar para comenzar es hablar con un abogado experimentado para una consulta gratuita.

Demandando al empleador por muerte injusta

Demandando al empleador por muerte injusta

Desafortunadamente, hay muchas formas diferentes en las que alguien puede fallecer en el lugar de trabajo, desde accidentes automovilísticos hasta accidentes de construcción y más.

Por ejemplo, muchas muertes ocurren en el lugar de trabajo debido a accidentes en el sitio de construcción como caídas, electrocuciones, ser golpeado por un objeto o quedar atrapado entre maquinaria y otras situaciones.

Si el empleador pudo haber evitado que ocurriera la muerte por negligencia y fue negligente al no evitar la muerte, en algunas situaciones usted puede demandar al empleador por muerte por negligencia. Sin embargo, esto es raro y debe examinarse cuidadosamente para ver si sería una posibilidad para usted.

Ofrecemos una consulta completamente gratuita y una evaluación de caso gratuita 24/7. Ofrecemos nuestro más sentido pésame y sabemos lo difícil que puede ser estar de luto por la pérdida de un ser querido.

Llámenos para su consulta gratuita (800) 400-5050.

Puede Demandar Al Empleador Por Muerte Por Negligencia