Posibilidades de ganar un caso de la Ley Lemon

Posibilidades de ganar un caso de la Ley Lemon

Posibilidades de ganar un caso de la Ley Lemon

¡Las posibilidades de ganar un caso de la ley limón son importantes! El abogado Jimmy analiza las posibilidades de ganar un caso de ley limón relacionados con elementos y factores que son extremadamente importantes para su caso. Averiguar la fuerza de su caso de la ley limón es obviamente un gran problema.

Las posibilidades de ganar un caso de la ley limón dependen del tipo de problemas que tenga su vehículo, la cantidad de tiempo que el taller de reparación del concesionario trabajó en su automóvil, el año de su automóvil y la garantía que tuvo durante las reparaciones, donde obtuvo el automóvil. y otros factores importantes.

También puede mejorar en gran medida sus posibilidades si realmente tiene un abogado experimentado y agresivo de su lado. El abogado Jimmy Hanaie se dedica a este trabajo y no es casualidad que se encuentre actualmente en esta página leyendo esto. Somos uno de los mejores bufetes de abogados de limón y estamos aquí para usted. No hay tarifa a menos que ganemos su caso.

¿Ganar un caso de la Ley Lemon?

Es posible que ya haya iniciado un caso de la ley limón por su cuenta o con otro abogado. Una buena cosa que puede hacer es obtener una segunda opinión gratuita con nuestro bufete de abogados.

Incluso si su caso ha sido denegado, rechazado o rechazado ya, podemos representarlo en muchas situaciones. Esto se debe a que cuando un fabricante de automóviles niega un caso válido de la ley limón, en realidad podría tener derecho a una compensación adicional en forma de sanciones civiles.

Las sanciones civiles pueden duplicar o triplicar la resolución general de su caso. Por lo tanto, si el fabricante le ha enviado una carta de denegación, no crea que es el final del camino. En cambio, podría acelerar a la siguiente marcha y llamarnos para una evaluación gratuita del caso.

Llame ahora (800) 400-5050