¿Por Qué Es Mi Abogado Tan Lento?

¿Por Qué Es Mi Abogado Tan Lento?

La gente pregunta por qué mi abogado es tan lento. Si se pregunta por qué mi abogado es tan lento, obtenga más información aquí. En este artículo, discutimos la velocidad de los reclamos legales y la oportunidad de cambiar de abogado.
Generalmente, por qué mi abogado es tan lento es una pregunta que depende en gran medida de los procedimientos necesarios para su reclamo y de la velocidad a la que el abogado puede realizar esas tareas. La rapidez con que un abogado puede lograr el éxito para usted implica la complejidad de su reclamo, la carga de trabajo del abogado, las fechas de la corte, las dificultades de negociación y otros factores importantes.
Puede resultar confuso y frustrante sentir que su reclamo legal no recibe la atención que merece. Por lo general, puede haber una buena explicación para la duración de su reclamo. Por ejemplo, el abogado puede estar esperando citas en la corte, negociando con la otra parte, esperando registros médicos y más. Sin embargo, a veces puede parecer que su abogado se está retrasando deliberadamente y lo ignora. Por ejemplo, podría sentir que su abogado está tardando una eternidad en responder sus llamadas, responder a sus correos electrónicos y proporcionarle actualizaciones de estado.
Siempre puede llamar a nuestro bufete de abogados para obtener una segunda opinión gratuita. Podría ser su mejor opción reemplazar a su abogado. Una forma de averiguar qué tan activamente está trabajando su abogado en su reclamo legal es pedirle a su abogado una copia de su archivo de reclamo. Cuando reciba una copia de los documentos, puede leerlos para ver qué tan vigorosamente está trabajando su abogado. Sin embargo, se recomienda que hable con un abogado diferente que pueda examinar esos documentos por usted. Además, en la mayoría de las situaciones, el nuevo bufete de abogados puede solicitar rápidamente los documentos a su abogado en su nombre.

Segunda Opinión Gratuita

Por lo general, un buen abogado se enfoca en obtener el mejor resultado, pero también debe intentar hacerlo en el menor tiempo posible. Desafortunadamente, algunos reclamos legales involucran procedimientos prolongados que pueden hacer que las cosas avancen lentamente. Algunos aspectos del reclamo pueden ir gradualmente, mientras que otras secciones pueden ser más rápidas. Sin embargo, su abogado debe tratar de no posponer las cosas cuando haya tareas listas para completarse. Al cambiar a su abogado por un abogado con más confianza, su reclamo posiblemente tenga menos demoras debido a menos dudas. Nuestro bufete de abogados disfruta trabajando en reclamos de manera constante y rápida para que la progresión del reclamo sea poderosa.
Cuando un reclamo es un litigio, el tribunal generalmente seleccionará fechas específicas para varios tipos de audiencias. Estas fechas suelen ser seleccionadas por el juzgado. Dependiendo de la disponibilidad de su tiempo, las fechas de las reuniones pueden tardar muchos meses. Además, a veces las citas judiciales pueden posponerse mediante un procedimiento de "continuación" por cualquiera de los lados del reclamo legal o el juzgado. Esto reprogramará reuniones importantes y las colocará más adelante en el futuro. Sin embargo, esto a veces puede ayudar a que su reclamo avance más rápido, porque las partes involucradas a menudo intentarán llegar a un acuerdo antes de la próxima fecha de la corte.
También debe asegurarse de comunicarse con su abogado con regularidad. Si el abogado le solicita información o documentos, es posible que los necesite antes de que puedan concluir su reclamo rápidamente. Por ejemplo, en una situación de accidente por lesiones personales, el abogado necesita saber si ha terminado con el tratamiento médico o si necesita citas adicionales según la opinión de usted y su médico. Entonces, en muchos escenarios, el abogado está esperando que ocurran eventos que están fuera de su control. Si coopera con su abogado con prontitud y toma decisiones sobre sus objetivos con anticipación, puede ayudar a acelerar su reclamo.

¿Por Qué Es Mi Abogado Tan Lento?

Es probable que su abogado esté debatiendo con la otra parte sobre los hechos de su situación legal. Poco a poco, el abogado proporciona a la otra parte hechos, fotos e información para demostrar la responsabilidad. Esto puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, existen formas de acelerar algunos de sus objetivos incluso antes de que finalice el reclamo. Por ejemplo, si su reclamo es por una compensación monetaria, a veces puede solicitar un préstamo "adelantado."
Además, en algunas circunstancias, la ley actual no se comprende muy bien. Esto puede generar un obstáculo de tiempo, porque las partes involucradas deberán debatir la interpretación de la ley. Esto puede requerir más litigios si no se puede llegar a un acuerdo mediante la negociación. Además, si una persona tiene expectativas poco razonables sobre el resultado deseado, esta puede ser una de las razones por las que mi abogado es tan lento.
Rápidamente, obtenga una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados llamando al (800) 400-5050. Al discutir juntos los hechos de su historia legal específica, posiblemente podamos obtener una mejor comprensión de la dificultad de velocidad directamente. Debe hablar con un abogado y obtener una segunda opinión gratuita. La consulta es gratuita los 7 días de la semana, de día o de noche.