Número De Reparaciones Antes De Que Un Coche Nuevo Sea Un Limón

Número De Reparaciones Antes De Que Un Coche Nuevo Sea Un Limón

La gente quiere saber el número de reparaciones necesarias antes de que un coche nuevo se convierta en un limón. La cantidad de reparaciones necesarias en un caso de automóvil de ley limón se discutirá aquí. Es posible que su automóvil tenga problemas que el concesionario de automóviles no puede solucionar correctamente.

Generalmente, un mínimo de dos intentos de reparación es el número requerido de reparaciones antes de que un auto nuevo sea un limón. Además, un intento de reparación puede ser suficiente si la reparación tomó 30 días o más. Siempre debe hablar con un abogado sobre su situación legal exacta.

Una gran pregunta es si la cantidad de reparaciones de automóviles fue "razonable". Por ejemplo, si es probable que los defectos del automóvil provoquen lesiones corporales graves o la muerte, esa es una circunstancia menos razonable creada por el fabricante. Su salud y seguridad son de suma importancia, por lo que siempre hable con un abogado de inmediato.

No Gana, No Paga.

No paga nada por adelantado por nuestros servicios legales. Solo nos pagan si el cliente gana. Por lo tanto, es muy económico contratar a un abogado para que lo ayude con su situación de la ley limón. El abogado Jimmy Hanaie está disponible para hablar con usted sobre su automóvil, camión, motocicleta o electrodoméstico.

Incluso si no ha tenido reparaciones hasta ahora, nos complace hablar con usted sobre su vehículo. Sabemos lo frustrante que puede ser comprar o arrendar un automóvil defectuoso. Esto puede causar interrupciones en su vida diaria, lugar de trabajo y más. Afortunadamente, no estás solo. Estamos aquí para hablar contigo.

Cuanto más graves sean los problemas de su vehículo, más importantes serán las reparaciones. Por ejemplo, el fabricante de automóviles es responsable de fabricar automóviles que tengan motores, transmisiones y más seguros. Sin embargo, incluso si tiene problemas menos graves con su vehículo, debe aprender más sobre sus derechos legales de la ley limón.

Número De Reparaciones

En la mayoría de nuestros casos, el consumidor de vehículos ha tenido al menos 2 intentos de reparación de automóviles. Esto muestra que el problema no se solucionó correctamente la primera vez y que el defecto del automóvil volvió a ocurrir. Aún así, es mejor si ha realizado aún más reparaciones. Sin embargo, debe saber que, en algunas situaciones, incluso la reparación de un automóvil puede ser suficiente para calificar si las reparaciones se prolongan durante mucho tiempo (generalmente 30 días o más).

Es importante destacar que es muy útil mantener los documentos relacionados con el número de reparaciones. Siempre, solicite al concesionario copias de sus facturas de reparación. Estos documentos explican las quejas del cliente y las medidas tomadas por el taller de reparación del concesionario.

En el caso Krieger v. Nick Alexander Imports, Inc., 234 Cal.App.3d 205 de 1991 en el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California, se discutieron muchas reglas con respecto al estatuto de limitaciones. Este caso legal proporciona información útil sobre la ley limón.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita hoy. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita los 7 días de la semana, de día o de noche. Me encantaría hablar contigo. Llame ahora (800) 400-5050.