Mi Abogado Murió Ahora Qué Hago?

Mi Abogado Murió Ahora Qué Hago

Mi Abogado Murió Ahora Qué Hago?

Si su abogado murió, es posible que se pregunte “¿Mi abogado murió ahora qué? ¿Qué debo hacer?” y eso es completamente normal y comprensible. Puede ser muy difícil saber que su abogado murió y es posible que no sepa qué paso dar a continuación. Sin embargo, es posible que usted cambie o cambie de abogado para que lo ayude con el avance de su caso.

Si su abogado falleció, hay varias opciones que tiene. Es posible que pueda cambiarse a otro abogado, es posible que sus necesidades de un abogado hayan cambiado y que ya no necesite al abogado, o tal vez desee hablar con una parte externa o con un asesor legal diferente para obtener ayuda.

En general, es una práctica normal que muchos abogados se hagan cargo del manejo de asuntos legales. Dependiendo del tipo de caso y la etapa en la que se encuentre su caso, puede ser menos o más complicado cambiar de abogado. Si su caso fue un caso civil, como un accidente automovilístico, un asunto de derecho laboral o muerte por negligencia, generalmente podría ser más fácil que cambiar de abogado de inmigración o de abogado de familia.

Una razón de esto es que el abogado que falleció probablemente consiguió un anticipo financiero de usted a cambio de los servicios legales que le estaba brindando.

Mi abogado murió …

Mi abogado murió …

Si su abogado falleció, obtenga una consulta gratuita.

Muchos abogados, incluido yo mismo, estamos felices de hablar con usted sobre su asunto legal actual o potencial. Debe hablar con un abogado en lugar de no tomar ninguna medida, porque si no toma las medidas adecuadas rápidamente, puede dañar su caso o incluso desestimarlo por completo.

El próximo abogado también necesitará que firme un contrato de retención por escrito y firmado antes de poder representarlo o brindarle asesoramiento legal. Afortunadamente, para muchos tipos de casos trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que solo nos pagan cuando ganamos.

También sería muy beneficioso para usted tratar de mantener registros de todas y cada una de las comunicaciones que haya tenido con el abogado ahora fallecido o su bufete de abogados, incluidos correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes de voz, documentos de casos, correspondencias y más.

La muerte es parte de la vida, y si su abogado murió, también puede ser un momento difícil para usted. Entendemos lo difícil y delicada que puede ser la muerte.

Hable con un abogado hoy para una consulta gratuita llamando al (800) 400-5050