Mi Abogado Murió Ahora Lo Que

Mi Abogado Murió Ahora Lo Que

Mi Abogado Murió Ahora Lo Que

Gracias por preguntar “¿Mi abogado murió ahora en California?” ya que su abogado puede haber fallecido recientemente y usted no está seguro de qué hacer a continuación. Esto es muy comprensible y hay algunos pasos importantes que puede tomar después de que haya ocurrido la muerte de su abogado. Sin embargo, es una buena idea prepararse realmente para hablar con un abogado diferente sobre su caso.

Una pregunta común es “¿Mi abogado murió ahora en California?” Hay algunas cosas importantes que puede hacer, como tal vez pueda hablar con un abogado diferente sobre su caso legal y cambiar de abogado. También puede hablar con el patrimonio del abogado fallecido o con los miembros del personal de la firma de abogados de ese abogado. Además, a veces el Tribunal Superior puede tener un administrador de práctica que lo ayude durante este tiempo.

Estamos aquí para hablar con usted también y brindarle una consulta gratuita. Además, para los casos civiles, generalmente no le cobramos ninguna tarifa a menos que ganemos. Para otros tipos de casos, es posible que ya haya pagado a ese abogado fallecido para que lo represente y podemos hablar sobre cómo ese tipo de caso podría funcionar con nuestro bufete de abogados.

Manténgase optimista, pero también tome las medidas necesarias rápidamente para estar en la mejor posición posible en este momento difícil.

En California, mi abogado murió ¿y ahora qué?

Evaluación de caso gratuita

Evaluación de caso gratuita

Una evaluación de caso gratuita con un abogado real que pueda hablar con usted por teléfono o cara a cara sobre esta difícil situación sería una muy buena opción para usted.

Los casos legales son complicados y pueden tener plazos específicos y requieren que se tomen ciertas medidas de manera oportuna y ordenada. Dicho esto, no entre en pánico, sino más bien tómese el tiempo para hablar con nuestro bufete de abogados y obtener orientación sobre cómo podríamos ayudarlo.

Nuestros abogados tienen experiencia en la representación de personas en situaciones de muerte por negligencia que involucran muerte. Su caso es diferente, porque su abogado falleció, pero aún entendemos muy bien este tipo de situaciones y estamos aquí para hablar y consultar con usted.

No espere, llame ahora (800) 400-5050.

Mi Abogado Murió Ahora Lo Que