Mejor Abogado Para Demandar A Uber

Mejor Abogado Para Demandar A Uber

Consiga el mejor abogado para demandar a Uber. Elegir un abogado para demandar a Uber es muy importante. Podemos ayudar tanto a conductores como a pasajeros. También debe saber qué esperar durante su reclamo legal. Aquí, le explicaremos mucha información útil y beneficiosa.
Generalmente, Jimmy Hanaie es un abogado para demandar a Uber. Es abogado desde el año 2013. Después de graduarse de la prestigiosa facultad de derecho de UC Hastings, continuó con su pasión por ayudar a defender a las personas. Por lo tanto, si un Uber lo ha dañado o lesionado como conductor o pasajero, es el abogado adecuado con quien hablar.
Hay muchas razones por las que podría decidir demandar a esta empresa de viajes compartidos. Por ejemplo, podría haber sido víctima de una desactivación indebida de su cuenta, un accidente automovilístico, infracciones laborales, lesiones personales y más. Independientemente de los hechos exactos de su situación, podemos brindarle una consulta completamente gratuita. Si tiene capturas de pantalla o fotografías, podemos verlas por usted. Queremos brindarle el mejor servicio al cliente. Incluso si ya tiene un abogado, puede contactarnos para obtener una segunda opinión gratuita.
Hoy es un buen día para considerar hacer un reclamo legal. Esperar demasiado antes de iniciar una demanda puede hacer que pierda sus derechos legales. No querrás perderte ninguna fecha límite. Es posible que haya oído hablar de otras personas en las noticias que han ganado grandes acuerdos monetarios. Comenzaron ese proceso dando el primer paso y hablando con un abogado sobre su situación. Queremos que sea muy conveniente para usted hablar con nuestro bufete de abogados. Si lo prefiere, incluso podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted en persona. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.

Consulta Gratis 24/7

Puede permitirse contratar a un abogado. No pedimos dinero al cliente al comienzo del reclamo legal. En cambio, nos pagan un porcentaje del acuerdo solo si ganamos. Si nuestro cliente no gana, no cobramos honorarios legales. Por lo tanto, es muy económico contratar a un abogado de nuestro bufete de abogados.
El porcentaje del acuerdo que obtiene el abogado generalmente se basa en el contrato escrito que el cliente firmó con el bufete de abogados. Por lo tanto, siempre debe leer detenidamente el contrato del bufete de abogados antes de firmar. Por lo general, el abogado solicita un porcentaje diferente dependiendo de si el acuerdo del reclamo de Uber ocurre durante las negociaciones, la mediación, el litigio o en el juzgado. Al leer el contrato, aprenderá más sobre el porcentaje del dinero del acuerdo que puede obtener el abogado. Si desea negociar ese porcentaje, debe informar al abogado antes de firmar el contrato.
La cantidad de dinero que puede ganar depende de muchos factores. Por lo general, la cantidad de dinero que potencialmente podría ganar se basa en gran medida en el tamaño y la cantidad de las lesiones o daños que sufrió. Las personas generalmente ganan mayores cantidades de dinero cuando tienen mayores niveles de lesiones físicas, emocionales y financieras. Cuando se comunique con nosotros para una consulta gratuita, discutiremos sus lesiones. Cuéntanos todo lo que te ha pasado y lo que te está molestando. Si tiene fotografías, también podemos mirarlas juntos.

Mejor Abogado Para Demandar A Uber

Hay muchos tipos diferentes de situaciones legales. Por ejemplo, muchos conductores tienen problemas con la desactivación indebida de sus cuentas. Alternativamente, hay lesiones personales causadas por accidentes automovilísticos, acoso sexual, accidentes de peatones, asalto violento, accidentes de camiones y más. Además, existen disputas de derecho laboral, tales como acciones colectivas, problemas de contratistas independientes, discriminación, despido injustificado y otras violaciones de la ley laboral.
Si ha sufrido una lesión física, es posible que necesite tratamiento médico o ayuda con sus facturas médicas. Podemos ayudar a nuestro cliente a programar una cita con un profesional médico, como un quiropráctico, masajista, cirujano, psicólogo y otros profesionales. Es posible obtener la asistencia médica sin pagar al principio. Muchos de estos profesionales estarán de acuerdo en esperar hasta que finalice el reclamo legal antes de recibir el pago. Además, nuestro bufete de abogados generalmente negocia las facturas médicas de nuestros clientes para que el cliente pueda quedarse con más dinero del acuerdo.
Gracias por ser un lector de nuestro sitio web. El siguiente paso es llamarnos para una consulta gratuita con un abogado para demandar a Uber. Puede llamar a nuestro bufete de abogados los 7 días de la semana, de día o de noche. Son muchos los beneficios de hablar con un abogado. Es gratis llamar ahora (800) 400-5050