Mejor Abogado Ley Limon En California

Mejor Abogado Ley Limon En California

Es importante hablar con el mejor abogado de la ley del limón de California. Jimmy Hanaie es el mejor abogado de la ley del limón y representa a muchos consumidores de vehículos tanto en el norte de California como en el sur de California.

Generalmente, el mejor abogado de la ley del limón de California debe tener experiencia, inteligencia, perseverancia, habilidades de comunicación y otras características importantes. Los mejores abogados de la ley limón representan a personas para ayudar a obtener una compensación a través de una recompra de la ley limón.

También tiene otras cosas importantes que buscar. Como antecedentes, antecedentes educativos, ubicación de la oficina, empleados de bufetes de abogados, bilingües y otras habilidades. También un buen abogado tiene dedicación y motivación para lograr el éxito.

Ayuda legal agresiva

Es importante que un abogado luche por los casos de sus clientes de la ley limón. Muchas veces, los casos de la ley limón pueden resolverse antes de un litigio, juicio o tribunal. Sin embargo, en algunas situaciones es necesario llevar el caso a litigio.

Con la ley del limón, a veces el fabricante de automóviles niega o rechaza la carta de demanda de recompra de la ley del limón. En estas situaciones, si se niega el caso, el cliente podría tener derecho a una compensación aún mayor.

Las sanciones civiles a veces se agregan al nivel de compensación en un caso de la ley del limón si el fabricante de automóviles rechaza el reclamo de la ley del limón de mala fe. En algunos casos, estas sanciones civiles aumentan el acuerdo general en una gran cantidad de compensación.

Mejor Abogado Ley Limon en California

Mejor Abogado Ley Limon en California

El primer paso en los mejores casos de la ley limón es obtener una consulta gratuita con un abogado. Nuestro bufete de abogados está disponible para hablar con usted todo el tiempo. Esto incluye día o noche, los 7 días de la semana. Incluso estamos disponibles las noches y los fines de semana.

Además, tenemos muchos recursos gratuitos disponibles para usted. Tenemos un libro electrónico completamente gratuito que está lleno de mucha información útil que también podemos enviarle.

Podemos ir a tu casa u oficina. Además, puede programar una visita a nuestras oficinas y reunirse con el mejor abogado de la ley del limón. Manejamos muchas cosas por mensaje de texto, correo electrónico y fax.

Obtenga una consulta gratuita hoy (800) 400-5050