Mala Ley Limón
Quieres usar la mala ley del limón del auto. Sin embargo, debe cumplir con ciertos criterios y calificaciones de automóviles de la ley limón. Muchas personas pueden ganar un automóvil nuevo, un reembolso de devolución de dinero u otro acuerdo beneficioso. Deberías aprender más. Brindamos una revisión de caso totalmente gratuita y no hay tarifa a menos que gane.
Por lo general, el abogado Jimmy Hanaie representa la ley de limón para automóviles y ha sido abogado desde 2013. Para calificar, su vehículo nuevo o usado debe haber tenido defectos y reparaciones. El concesionario de automóviles o el fabricante debe haber tenido una oportunidad razonable para reparar o reemplazar el automóvil de manera adecuada. Si gana un reclamo por la mala ley del limón del automóvil, podría obtener una compensación del fabricante del automóvil.
¿Qué tipo de problema tiene tu coche? Muchos de estos problemas involucran transmisión defectuosa, problemas con el motor, frenos defectuosos, fallas eléctricas, problemas con los ejes y muchas otras deficiencias. Por lo general, la ley limón se aplica más fácilmente cuando el problema afecta el uso o disfrute del automóvil. Algunas marcas y modelos tienen problemas comunes que vemos muy a menudo.
Consulta Gratuita Abogados
Tenga en cuenta que trabajamos en base a contingencia. Esto significa que si no ganamos, usted no paga nada a nuestro bufete de abogados. Por otro lado, si gana, es posible que pueda ganar un acuerdo financiero muy grande. Ya sea que tenga un automóvil alquilado o un automóvil comprado, queremos hablar con usted.
Por lo general, para que se aplique la ley limón, las reparaciones del vehículo deben haberse realizado mientras el vehículo estaba bajo garantía o al menos con garantía extendida. La garantía es lo que generalmente responsabiliza al fabricante de automóviles para realizar las reparaciones del vehículo correctamente. Sin embargo, el fabricante del automóvil también puede ser legalmente responsable en otras situaciones.
Hay documentos muy importantes asociados con hacer un reclamo de la ley limón en California. Por ejemplo, las facturas de reparación explican los problemas que tuvo el vehículo. Además, el contrato de arrendamiento y el contrato de compra también son muy importantes porque discuten los términos del arrendamiento o la compra del vehículo.
Mala Ley Limón
Un abogado está disponible para hablar con usted. Revise todos los documentos de su vehículo con nuestro bufete de abogados. Es completamente gratis obtener una consulta 100% gratuita. Averigüe si su caso califica para la representación de la ley limón de nuestro bufete de abogados. Queremos hablar con usted y estamos disponibles los 7 días de la semana, de día o de noche.
Sabemos lo frustrante que puede ser tener un auto defectuoso o defectuoso. Es posible que se haya quedado atascado en la carretera o haya tenido un accidente automovilístico como resultado. Esto puede ser extremadamente peligroso para usted y su familia. Además, tener un accidente automovilístico puede hacer que usted sea responsable financieramente ante otros. Esta no es una situación favorable y es por eso que debe tomar medidas de inmediato.
Una publicación de blog rápida como esta no reemplaza la importancia de hablar con un abogado real sobre la ley de limón para vehículos defectuosos. Si reúne los requisitos, es posible que pueda aprovechar estos poderosos derechos y protecciones del consumidor. Obtenga más información hoy poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono directo o formulario de contacto de presentación en línea. ¡Esperamos hablar contigo ahora!