Ley Del Limón De California Después De 18 Meses

Ley Del Limón De California Después De 18 Meses

Ley Del Limón De California Después De 18 Meses

Ley del limón de California después de 18 meses: Sí, la ley de limón de California después de 18 meses es muy posible. Si los problemas comenzaron después de 18 meses, aún puede calificar para la ley de limón de California. En este artículo, discutiremos la presunción de la ley de limón de California que deja a muchas personas confundidas.

En general, la ley de limón de California después de 18 meses es muy posible y común. Existe la presunción de que un automóvil es un limón si el vehículo tuvo reparaciones significativas antes de que el consumidor tuviera el vehículo durante 18 meses o 18,000 millas.

Introducción importante (18 Meses)

Hay muchos mitos y conceptos erróneos sobre la presunción de la ley de limón con respecto a la ley de limón de California después de un período de 18 meses. Sin embargo, es muy importante comprender que, incluso si su primera reparación no se realizó hasta años después, sí, todavía puede tener un caso de ley de limón muy fuerte.

Presunción de la Ley del Limón (18 Meses)

Ley Del Limón De California Después De 18 Meses

Una “presunción” permite que un tribunal asuma que algo es cierto con base en la evidencia disponible. No se requiere la presunción, pero cumplir con la presunción al requerir reparaciones antes de 18 meses o 18,000 millas puede hacer que el caso de la ley de limón sea mucho más fuerte.

18 meses

Para aprovechar la presunción de la ley de limón de California, debe haber tenido reparaciones de automóviles antes de los 18 meses o 18,000 millas, lo que ocurra primero. Aunque no necesita cumplir con la presunción para tener un caso de ley de limón, si recibió reparaciones antes del período de 18 meses, mejorará sus posibilidades de ganar un caso de ley de limón.

18,000 millas y 18 Meses

Si su vehículo alcanza las 18,000 millas antes de los 18 meses, el momento en que llegue a las 18,000 millas será el límite para la presunción de la ley de limón de California. Entonces, si recibió reparaciones antes de llegar a 18,000, ayudará a fortalecer su caso de ley de limón. Sin embargo, no es necesario tener reparaciones antes de 18,000 millas o 18 meses para tener un caso de ley de limón.

Numero de reparaciones

Number of Repairs

A veces, una visita de reparación prolongada que dura 30 días o más de su automóvil en el taller de reparación fuera de servicio, puede ser suficiente para un caso de ley de limón. Otras veces, si su automóvil no estuvo en el taller de reparación por tanto tiempo, puede tomar 2 o 3 o 4 o más visitas de reparación para tener un caso fuerte de ley de limón.

Documentos de reparación

Usted repara facturas y órdenes de trabajo que juegan un papel importante en su caso potencial de ley de limón. Por lo tanto, siempre asegúrese de obtener todas sus facturas de reparación, órdenes de trabajo y contrato de contrato de vehículo lo antes posible. Nuestros abogados revisan todos estos documentos de forma gratuita durante su consulta gratuita.

La Ley de Limón

No hay tarifa a menos que ganemos para nuestro cliente. Si sus reparaciones ocurrieron antes de 18 meses o incluso años después, aún puede tener un caso de ley de limón. El abogado Jimmy Hanaie es un abogado experimentado y agresivo de la ley de limón que ofrece una consulta gratuita 24/7.

Consulta gratis 24/7. Ley Del Limón De California Después De 18 Meses

Ley del Limón de California después de 18 meses

Estamos disponibles para hablar con usted. La ley del limón no necesita ser un juego de adivinanzas. Obtenga una mejor idea sobre la ley de limón y la información actual hablando con nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita sin compromiso hoy. Llame al (800) 400-5050

Sin tarifa a menos que ganemos

Nunca es responsable de pagar nuestros servicios de su propio bolsillo. Solo se nos paga cuando ganamos, y si no ganamos por alguna razón, simplemente no se nos paga. Por lo tanto, el servicio de ley de limón es muy asequible para usted.