La Ley Limon Los Angeles

La Ley Limon Los Angeles

La Ley Limon Los Angeles

Abogado de la ley limon Los Angeles Jimmy Hanaie explica cómo funciona de ley limon Los Angeles. En los ángeles, mucha gente recibe una remuneración a través de la ley limón.

En general, la ley de limón de los angeles puede ser representada por un abogado de ley de limón de California. Los abogados de la ley de limón ofrecen una consulta gratuita 24/7.

Puede llamar ahora para hablar con un abogado de los angeles lemon law para su consulta gratuita. Si lo prefiere, puede leer más y obtener información muy útil y buena sobre la ley del limón.

La Ley Limon Los Angeles

Abogado Ley Limon Los Angeles

La ley de limón para automóviles en los angeles se aplica a automóviles, motocicletas, camiones y más. Muchos vehículos están teniendo problemas y están causando todo tipo de problemas para las personas que alquilan o compran un vehículo.

Somos abogados de la ley de limón ubicados en el condado de Los Ángeles. Puede programar una reunión con nosotros en nuestro bufete de abogados. Es posible que podamos visitarlo si así lo prefiere.

Solo nos pagan cuando nuestros clientes ganan. Si no ganamos, no se nos paga nada. Esa es nuestra promesa para ti.

abogado ley limon en los angeles

Abogado Jimmy Hanaie Para Ley Limon Los Angeles

El abogado de la ley de limón de Los Ángeles creció en el área de Los Ángeles. Fue a la universidad de Santa Mónica. Luego, asistió a la universidad de pregrado en la UCLA. Luego, fue con una beca a la escuela de leyes UC Hastings.

Él conoce LA muy bien. Conocemos bien el Tribunal Superior de Los Ángeles, el Tribunal de Van Nuys y otros tribunales en el área de Los Ángeles.

Desde 2013, el abogado Jimmy Hanaie ha estado luchando por la gente de Los Ángeles por sus derechos legales como lesiones personales, ley de limón y más. Estamos muy agradecidos de que la gente de Los Ángeles haya elegido solicitar nuestra ayuda legal durante tantos años.

Compensación De La Ley De Limón

Compensación

En términos de compensación en casos de ley de limón, los casos de Los Ángeles son similares a los casos en otras áreas de California. Además, algunas veces los autos en Los Ángeles son muy caros, por lo que los acuerdos de la ley de limón podrían ser incluso más altos que en otras áreas.

En los casos de la ley de limón, las personas a veces obtienen un reembolso de compensación del dinero que pagaron por los pagos de su automóvil y más. Por lo tanto, puede sumar muy rápido y ser mucho dinero.

Un abogado experimentado lucha para obtener siempre resultados deseables para los clientes. La representación legal agresiva y experimentada de la ley del limón es muy importante en Los Ángeles.

Consulta Gratis

Consulta Gratis 24/7

Comience con una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados de limón de Los Ángeles. Estamos disponibles para hablar con usted 24/7.

Queremos revisar todas sus facturas de reparación, contrato de vehículo, datos de su situación y más. Esta información puede ayudarnos a medir qué tan fuerte podría ser su demanda.

Esperar demasiado puede destruir sus posibilidades de poder tener un caso legal. Hay plazos que son muy importantes. Así que actúa rápido. Llama ahora.