Fórmula De Retirada De Vehículos

Fórmula De Retirada De Vehículos

Importante saber. La fórmula de retiro de vehículos y la fórmula de recompra de la ley del limón para demandas de compensación y liquidación de vehículos de concesionarios.

Hay muchos elementos importantes a considerar al determinar si un automóvil o vehículo cumple con la fórmula de retiro del mercado para vehículos de la ley limón y vehículos defectuosos, automóviles, motocicletas, camiones y más.

Fórmula de retirada de vehículos
Entonces, si tiene un vehículo nuevo o usado, y su vehículo tiene problemas (problemas de motor, problemas de transmisión, problemas de aceleración, otros problemas), puede tener un caso válido y puede tener derecho a un gran acuerdo financiero de la ley limón. compensación o veredicto. Que puede incluir compensación por pago inicial, pagos mensuales de arrendamiento, pagos financieros, tarifas de registro y más.

El abogado de retiro de vehículos de California, Jimmy Hanaie, está disponible para hablar con usted los 7 días de la semana, incluso de noche o los fines de semana, para su consulta gratuita sobre la ley del limón o la consulta gratuita sobre el retiro de vehículos. Hablar con un abogado es una excelente manera de obtener algo de claridad sobre el tema y ver si puede calificar bajo las calificaciones de las reglas y regulaciones de la ley del limón y el retiro del mercado del vehículo.

La duración del caso se basa en muchos hechos y circunstancias diferentes. Examinamos las facturas de reparación de su vehículo y el contrato de compra del vehículo o el contrato de arrendamiento del vehículo para conocer todos los factores y hechos de su caso durante su consulta y evaluación gratuitas del caso.

Para hablar con un abogado, llame ahora al (800) 400-5050 para hablar con el abogado Jimmy Hanaie hoy.