Demanda Contra El Concesionario De Automóviles
La demanda contra el concesionario de automóviles puede ser la mejor opción para usted. Presentar una demanda contra un concesionario de automóviles puede llevar a obtener una alta compensación si tiene un caso válido. Sin embargo, existen elementos importantes de criterios y requisitos que primero deben cumplirse.
Una demanda contra los fabricantes de concesionarios de automóviles en virtud de la ley limón de los derechos del consumidor puede darle derecho a un reembolso que generalmente incluye el pago inicial reembolsado del vehículo y los pagos del arrendamiento financiero. La duración de la demanda puede variar desde meses hasta varios años.
Tener el mejor abogado poderoso, experimentado y agresivo de su lado podría reducir el tiempo que lleva presentar o ganar su caso contra un concesionario de automóviles o un fabricante de automóviles. Por ejemplo, puede ser un caso contra Ford, Nissan, Hyundai, Honda, Audi, Land Rover, GMC u otro fabricante.
Abogado para demanda contra concesionario de automóviles
Consulta con un abogado gratis.
Una consulta gratuita de cortesía con el abogado de demandas de concesionarios Jimmy Hanaie, esq puede ayudarlo a brindarle más información que está buscando, específica para su situación actual, automóvil y concesionario. Puede imaginarse cuántos concesionarios conocemos, los registros de automóviles que hemos examinado y los casos que hemos ganado desde 2013.
Con una sólida trayectoria y una buena relación de servicio al cliente con nuestros clientes, no es de extrañar que se encuentre actualmente aquí en nuestro sitio web como tantas otras personas. Sabemos luchar para conseguir los resultados que queremos. Nuestro objetivo número uno es obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes al demandar a un concesionario por su automóvil.
Dar el siguiente paso está en sus manos y no me refiero al volante que puede estar sosteniendo. Para que el concesionario sea responsable de su negligencia o mala conducta, es importante emprender acciones legales. Lo primero que debe hacer es contactarnos para una consulta gratuita con un abogado.
Llame al (800) 400-5050