Costo Del Abogado De La Ley Del Limón

Costo Del Abogado De La Ley Del Limón

Costo del abogado de la ley del limón

El abogado de la ley del limón no cuesta nada por adelantado. El fabricante de automóviles nos reembolsa el costo del abogado de la ley limón cuando ganamos el caso de la ley limón. Si no ganamos, nuestro cliente NO es responsable de pagarnos ningún costo o tarifa (simplemente no nos pagan en esa situación).

Generalmente, el abogado de la ley del limón no cuesta nada por adelantado. En cambio, el costo del abogado de la ley del limón se puede pagar a través de la compensación del acuerdo y los honorarios del abogado civil pagados por el fabricante de automóviles después de que el consumidor gana el caso.

Por lo tanto, es muy asequible obtener ayuda de la ley limón. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero que puede incluir un reembolso de los pagos de su automóvil, pago inicial y más. Esto puede sumar una gran compensación.

Abogado de la ley del limón sin costo inicial

Abogado de la ley del limón sin costo inicial

No hay ningún costo inicial en la contratación de nuestro bufete de abogados limón. En realidad, usted nunca es responsable de pagarle a mi bufete de abogados de su propio bolsillo. En cambio, el fabricante de automóviles nos paga cuando ganamos una compensación en un caso de ley limón. Trabajamos sobre una base de “contingencia” en la que solo nos pagan si ganamos.

Sabemos que en muchas situaciones usted ya está pagando mucho dinero cada mes por los pagos de su automóvil arrendado o los pagos de su automóvil comprado. Un automóvil es uno de los costos más caros para la mayoría de las personas.

Además, sabemos que un automóvil, camión, motocicleta, bote o electrodoméstico defectuoso o problemático puede causar muchos problemas que también están asociados con su trabajo. Un automóvil defectuoso puede hacer que llegue tarde al trabajo, que lo despidan de su trabajo, se lesione físicamente y cause otros problemas. Estos problemas también pueden afectar sus ingresos y su capacidad financiera para pagar.

Nos pagan solo si ganamos su Ley Limón

Nos pagan solo si ganamos su Ley Limón

Si no ganamos, no cobramos ninguna tarifa legal. Solo nos pagan cuando nuestro cliente gana y recibe una compensación. Nuestro objetivo número uno es lograr que nuestro cliente obtenga el mejor resultado posible para su caso legal.

Nuestro éxito se basa principalmente en el boca a boca, las reseñas y nuestro éxito a lo largo de los años. Por eso, siempre queremos que esté satisfecho con nuestro nivel de servicio y profesionalismo.

Nunca les pedimos a nuestros clientes de la Ley del Limón que nos paguen dinero de su propio bolsillo. Gane o pierda, nunca le cobramos directamente.

Consulta gratuita de Lemon Law 24/7

Costo Del Abogado De La Ley Del Limón

Hablar con nuestro bufete de abogados siempre es gratis. Puede llamarnos de día o de noche, los 7 días de la semana para una consulta 100% gratuita.

También podemos revisar cualquier documento, fotografía, video u otra información que tenga con respecto a su reclamo. Por ejemplo, puede ser muy útil examinar los documentos de reparación de su automóvil y el contrato del vehículo.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado. Habla con el abogado Jimmy Hanaie. Es gratis llamar al (800) 400-5050.