Abogado Para Demandar Al Concesionario De Automóviles

Abogado para demandar al concesionario de automóviles

El abogado Jimmy Hanaie es uno de los principales abogados por demandar a un concesionario de automóviles. Si está buscando el mejor abogado para demandar a un concesionario de automóviles, llame ahora para una consulta gratuita hoy. En este artículo, el abogado explica cosas importantes que debe saber antes de contratar ayuda legal.
Por lo general, el abogado encargado de demandar al concesionario de automóviles Jimmy Hanaie brinda ayuda legal a los consumidores de automóviles que han sido maltratados por el concesionario. Los fabricantes y concesionarios de automóviles tienen la obligación de proporcionar automóviles seguros y confiables a los consumidores. Los concesionarios también tienen el deber de ser honestos y no violar los términos del contrato.
Al elegir un abogado, hay algunas cosas interesantes y útiles para recordar. Debe saber que la mayoría de los abogados le brindarán una consulta completamente gratuita. Esto significa que puede hablar con el abogado sobre su automóvil y todos los problemas que está teniendo. Siempre comenzamos brindando una consulta gratuita a todos los que llaman a nuestro bufete de abogados.

Además, es importante preguntarle al abogado si puede examinar y evaluar los documentos de reparación de su vehículo. El bufete de abogados obtendrá mucha información sobre su posible situación legal al mirar estos registros de automóviles. A veces, el concesionario puede haber escrito cosas en estos documentos que pueden ayudar a mostrar posibles violaciones legales.

Consulta Gratis

Existen diferentes tipos de leyes que pueden aplicarse a su situación dependiendo de si su automóvil es nuevo o usado. Por ejemplo, es posible que haya comprado su automóvil "tal cual". Por lo general, esto significa que está comprando el vehículo sabiendo que asumirá la responsabilidad si hay algún problema con el automóvil. Sin embargo, es posible que los concesionarios en determinadas circunstancias sigan siendo responsables si hicieron algo muy mal, como cometer un fraude.
Por otro lado, es posible que haya comprado un automóvil nuevo con garantía. Si el concesionario le vendió o arrendó un automóvil que está en garantía, debe cumplir con los términos de esa garantía. Por ejemplo, generalmente se requiere que el concesionario repare el vehículo si tiene defectos o problemas cubiertos por la garantía. Si el concesionario no repara o reemplaza adecuadamente el vehículo, un abogado podría demandar al fabricante de automóviles con la "ley limón".
En los casos de la ley limón, el cliente podría obtener un reembolso. Este reembolso generalmente incluye partes del "anticipo" y los pagos mensuales del automóvil. Estos casos suelen ser contra el fabricante de automóviles en lugar de contra el concesionario de automóviles. Sin embargo, dependiendo de los hechos, el concesionario de automóviles también podría ser responsable.

Abogado Para Demandar Al Concesionario De Automóviles

El abogado Jimmy Hanaie ha estado ayudando legalmente a las personas desde 2013. Nuestro bufete de abogados tiene mucha experiencia en ayudar a los clientes y consumidores de automóviles. Desafortunadamente, muchas veces los concesionarios de automóviles y los fabricantes de automóviles no toman los pasos correctos para cumplir con sus funciones.
Le recomendamos encarecidamente que siempre comience por obtener una consulta gratuita con un abogado por demandar a los concesionarios de automóviles. Los abogados generalmente están disponibles para hablar con usted todos los días. Estamos disponibles para que nos llames gratis. Ya sea de día o de noche, de lunes a viernes o de fin de semana, llame ahora y hable con nosotros de forma gratuita.
Es posible que pueda obtener un gran acuerdo financiero por todos los problemas que experimentó con el automóvil. Además, es importante hablar con un abogado lo antes posible. La razón de esto es que existen límites de tiempo y fechas límite para muchas de estas demandas legales. Así que llame ahora y obtenga su consulta gratuita con un abogado de litigios civiles de concesionarios de automóviles hoy.