Abogado No Cumplió Con La Fecha Límite De Presentación

Abogado No Cumplió Con La Fecha Límite De Presentación

Probablemente esté aquí porque su abogado no cumplió con el plazo de presentación. Si su abogado no cumplió con la fecha límite para presentar una demanda en la corte, es posible que pueda obtener dinero.

Cuando un abogado no cumplió con la fecha límite de presentación, el abogado puede estar sujeto a una negligencia legal. El incumplimiento de una fecha límite de presentación hace que el cliente no pueda continuar con su reclamo legal original porque no cumplió con la fecha límite para presentar la demanda.

Debe comenzar examinando realmente los hechos y documentos de su reclamo legal. Con la ayuda de otro abogado, puede solicitar que su abogado negligente le proporcione una copia del expediente y los registros de su caso.

Estos registros suelen tener la fecha en que ocurrió el incidente, documentos relacionados con los documentos de la demanda que se presentaron o rechazaron y otros documentos relacionados con su caso. También pueden incluir documentos sobre su abogado que no cumplió con la fecha límite del estatuto de limitaciones.

Consejos para abogados que no cumplieron con la fecha límite de presentación

Evaluación de caso gratuita

Evaluación de caso gratuita

No cumplir con la fecha límite para presentar una demanda es algo muy malo. Cuando alguien no cumple con la fecha límite para presentar la demanda, puede evitar que presenten un reclamo legal por ese incidente.

Hablar con un abogado con experiencia en negligencia legal es realmente su mejor opción cuando tiene motivos para creer que su abogado anterior no cumplió con el plazo de presentación del estatuto de limitaciones.

Aunque puede ser imposible para usted presentar una demanda por su asunto legal original, ahora el siguiente paso para usted puede ser presentar una demanda por negligencia legal contra el abogado.

La mayoría de los abogados de negligencia legal quieren conocer los hechos de su reclamo subyacente y cuáles fueron sus daños reales. Cuanto más graves y graves sean sus lesiones o daños reales, es más probable que tenga una demanda por negligencia legal más importante y rentable.

Las reclamaciones por negligencia legal y negligencia médica a veces pueden ser costosas, pero si su caso tiene sentido para nuestro bufete de abogados, es posible que podamos trabajar en su caso de manera contingente. Una base de contingencia significa que no le cobraremos ninguna tarifa a menos que ganemos. Queremos saber que tiene un caso sólido y que tiene derecho a un gran acuerdo de compensación.

Por ejemplo, si desarrolló lesiones graves a causa de un accidente de vehículo comercial y su abogado no cumplió con la fecha límite para presentar la solicitud, es probable que tenga un caso de negligencia legal sólido.

Estamos aquí listos y preparados para brindarle una consulta gratuita y sin compromiso. Llámenos hoy (800) 400-5050.