Abogado De Lesiones Faciales

Abogado De Lesiones Faciales

Abogado De Lesiones Faciales

Después de una lesión facial, es posible que se pregunte cuánto tiempo se tarda en curar una lesión facial y obtener una compensación. Queremos brindarle información útil sobre las lesiones faciales y la ayuda legal que brindamos.

Generalmente, los acuerdos por lesiones faciales se basan en la gravedad de las lesiones y el nivel de responsabilidad. Existen acuerdos de lesiones faciales, por fractura facial, lesiones nasales, lesiones en la frente, lesiones en la mandíbula y otras lesiones faciales.

Las lesiones faciales incluyen muchos niveles diferentes de fracturas y lesiones faciales. Por ejemplo, desfiguración facial, deformidades faciales y más.

Somos abogados. No somos doctores. Podemos ayudarlo a conectarse con médicos que pueden examinar sus lesiones y brindarle información adicional. Muchos de estos médicos trabajan en centros médicos que pueden estar dispuestos a trabajar en régimen de derecho de retención, por lo que no es necesario que los pague de su bolsillo y solo les pague después de obtener su acuerdo legal.

Liquidación de lesiones faciales

Liquidación de lesiones faciales

Diferentes partes de la cara

Obviamente, nuestras caras tienen muchas partes que pueden lesionarse, por ejemplo, en un accidente automovilístico o un incidente de resbalón y caída o una mordedura de perro, etc.

Varios tipos diferentes de lesiones faciales incluyen:

  • Pómulo nasal o nasal (cigomático)
  • Frente orbital u ocular (frontal)
  • Mandíbula (maxilar o mandibular) y posiblemente incluso más.

No somos médicos y no podemos brindarle ningún detalle sobre los plazos y plazos específicos que pueda esperar. Sin embargo, es posible que podamos ponerlo en contacto con médicos que pueden tratarlo con un gravamen y brindarle información adicional sobre su lesión por fractura facial y su posible tiempo de curación.

Para obtener ayuda legal, contáctenos hoy para una consulta y una evaluación de caso completamente gratis. Obtenga más información sobre los abogados de acuerdos por lesiones faciales. Esperamos poder hablar con usted (800) 400-5050.

Abogado De Lesiones Faciales