Skip to content

Abogado De Discriminación

  • by
Abogado De Discriminación

Abogado De Discriminación

El abogado de discriminación ofrece consulta gratuita. Si tiene un asunto legal abogado de discriminación hable con nosotros. Tiene importantes derechos legales como empleado y puede tener derecho a una compensación financiera.

Generalmente, el abogado Jimmy Hanaie es un abogado de discriminación inteligente y dedicado. Siendo un abogado desde el año 2013, brindamos ayuda de abogados de discriminación de California, incluida la representación de la ley de discriminación de California por motivos raciales, de edad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, cabello natural, religión, condición de padre, origen nacional, embarazo, acoso sexual, LGBTQ estado, represalia u otra clase potencialmente protegida.

Muchas cosas pueden salir mal en el trabajo o en el trabajo. Es posible que desee hablar con un abogado de discriminación de California con respecto a ser discriminado. Por ejemplo, puede darse el caso de que haya sido despedido injustamente debido a discriminación por motivos de raza, color, sexo u otra clasificación. Puede contactarnos para una consulta totalmente gratuita con un abogado los 7 días de la semana.

Abogado de Consulta Gratuita

Hay muchas industrias laborales diferentes que pueden beneficiarse de los casos abogado de discriminación. Es importante tener en cuenta que la discriminación por edad a menudo comienza a la edad de 40 años o más. (Ley de Discriminación por Edad en el Empleo de 1967) ¿Fue discriminado por motivos de edad en relación con un término, condición, privilegio u otra situación laboral? Por ejemplo, puede haber involucrado el proceso de contratación, decisiones de despido por despido injustificado, promociones laborales, asignaciones laborales, capacitación laboral y más.

Por lo general, según la legislación laboral, los empleadores tienen ciertas obligaciones importantes para con sus empleados. Por ejemplo, en la mayoría de las situaciones, los empleadores no deben discriminar a los empleados únicamente por su condición de discapacidad (Título I y Título V de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) de 1990). Esta puede ser una discapacidad real o percibida. (Véase también la Ley de Enmiendas a la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADAAA) de 2008). Los empleadores tampoco deben discriminar por creencias religiosas o religión (Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964). Además, a menudo se requiere que los empleadores se adapten a menos que cause dificultades excesivas.

A veces, incluso puede tener evidencia importante, como mensajes de texto, correspondencia por correo electrónico, mensajes de correo de voz, testigos y otras comunicaciones que pueden ser útiles. Es muy importante mantener toda esta información en un lugar seguro porque podría ser útil para probar y construir su posible reclamo legal. Si tiene comunicación directa de su supervisor o empleador, puede mejorar mucho la solidez de su reclamo.

Encuentra Abogado De Discriminación California

Encuentra Abogado De Discriminación California

Hay muchos beneficios de hablar con un abogado para su consulta gratuita. Incluso podemos acercarnos a usted y hablar con usted en persona en su hogar u oficina. En ocasiones, los empleadores maltratan a sus empleados o realizan acciones que van en contra de las normas laborales. Estamos aquí para hablar con usted sobre los hechos exactos de su situación laboral que condujeron a su situación actual.

Un poderoso abogado de discriminación está disponible para hablar contigo. Sabemos lo importante que es para ti tener una sensación de comodidad. Por esa razón, queremos informarle que su llamada es confidencial y nunca nos comunicamos con los empleadores antes de registrar un caso. Para que podamos registrar un caso, utilizamos un acuerdo de retención formal por escrito que usted lee y firma.

Hacer o presentar un reclamo de empleo en California a veces puede ser muy útil y, a veces, incluso necesario para preservar sus derechos legales a través de la EEOC. Incluyendo ganar una compensación, recuperar su trabajo, obtener justicia de reconocimiento y más. También podemos enviarle un libro electrónico relacionado completamente gratis por contactarnos hoy.

Millions of Dollars Recovered

Call The Lawyer Free 24/7.