¿Mi Iglesia Me Manoseó?
Obtenga una consulta gratuita y hable sobre sus sentimientos de “mi Iglesia me manoseó?” Mucha gente dice “mi Iglesia me manoseó” y quiere conocer sus derechos legales. Sin embargo, queremos que conozca importantes distinciones con la ley y sus derechos legales.
Generalmente, la gente dice “mi Iglesia me manoseó” y quiere una consulta gratuita sobre abuso y acoso sexual. Entonces, si usted o un ser querido ha sufrido acoso sexual, puede resultarle muy beneficioso conocer la ley. Es posible que tenga derecho a una compensación.
Las Iglesias deben tener mucho cuidado de no infringir la ley, porque ocupan un lugar importante en la vida de las personas. Puede ser muy difícil hablar después de haber sido acosado o intimidado por un pastor pastor de la Iglesia o un ministro predicador. Hay un estigma social y mucha presión sobre este tema legal. Desafortunadamente, tanto los adultos como los niños a veces son víctimas de agresión sexual, acoso, violación, intimidación y más. Estamos aquí para ayudarlo ya sea que esté enfrentando acoso físico o verbal. Hable con nosotros independientemente de su puesto, como padre, diácono, capellán y más.
Abogado de Consulta Gratuita
Tanto hombres como mujeres y otras personas pueden ser víctimas de acoso sexual. Los homosexuales hogareños, heterosexuales, LGBTQ y todas las demás denominaciones pueden estar de cualquier lado de un agresor o víctima de acoso sexual. Nuestra oficina está aquí para defender a las personas que han resultado perjudicadas en un incidente de este tipo. Desde 2013, el abogado Jimmy Hanaie ha dedicado su vida a luchar por las personas que han sufrido una lesión personal o un evento traumático.
Por lo general, el acoso sexual puede ser un evento aislado o puede ser parte de una larga serie de eventos. De cualquier manera, un caso legal “mi Iglesia me manoseó” puede resultar complicado. Nuestra oficina toma muchos casos de manera contingente, lo que significa que solo nos pagan cuando nuestro cliente gana.
Hay muchos tipos de resultados y ramificaciones que pueden resultar de un incidente sexual. Por ejemplo, es posible que necesite tratamiento médico, que lo hayan despedido injustamente de su trabajo, que haya desarrollado problemas domésticos y muchos otros problemas.
¿Mi Iglesia Me Manoseó?
Somos muy comprensivos y pacientes y estamos aquí para hablar con usted sobre todos los hechos de su situación legal. Puedes llamarnos cualquier día de la semana, incluso los fines de semana, para una consulta de día o de noche completamente gratuita. Hacemos todo lo posible para estar disponibles para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su evaluación de consulta de acoso sexual totalmente gratuita y complementaria.
Es importante tomar algunas medidas con respecto a su situación. Por ejemplo, mantenga seguros todos y cada uno de los mensajes de texto, fotografías, mensajes de voz, hematomas, declaraciones de testigos o cualquier otra evidencia de respaldo. Si espera demasiado, muchas de estas pruebas pueden perderse o extraviarse y ocasionarle problemas en el futuro.
Es una consulta gratuita completamente confidencial. Además, podemos proporcionarle un libro electrónico gratuito por contactarnos hoy. Puede llamarnos al (800) 400-5050 o completar nuestro rápido y sencillo formulario de contacto en línea para que un abogado con experiencia se comunique con usted. Muchas gracias por estar aquí y esperamos que nos llame incluso si no está seguro de tener un caso legal válido.